Quienes Somos

Aguas Q3, nace en el año 2008 en uno de los lugares más puros y libres de contaminación del planeta, para producir agua purificada de alta calidad.

Nuestra materia prima es purificada con equipos de última generación, y distribuida directamente a nuestros Clientes. Nuestras Tecnologías nos permiten innovar en los procesos de purificación y entregar la más alta calidad de agua obtenida en la región, dando trabajo a personal calificado y aportando al crecimiento de la región.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes una fuente conveniente de hidratación y bienestar, de calidad superior y envasada en formatos sustentables. Adecuándonos a las necesidades de cada cliente con un excelente servicio de atención.
Mejorar la eficiencia del negocio y convertirse en el líder de la industria de aguas embotelladas, ambientalmente responsable, siendo la marca de solución a las necesidades de hidratación en el mundo.

Nuestro sueño es llegar a cada rincón del mundo con la calidad y pureza de nuestros productos. Preocupados siempre, que esa entrega, sea la mejor experiencia para nuestros clientes y el planeta, y así, contribuir al bienestar y vida sana de toda la familia Q3.